Company Logo

FACEBOOK

LOBOS DE MAR

 



San Lorenzo
 

Pasada media hora de la partida y a siete kilómetros de recorrido se puede avistar la isla San Lorenzo, la más grande de las cuatro, con 17, 6 kilómetros cuadrados de extensión y que actualmente se encuentra bajo jurisdicción de la Marina de Guerra del Perú. En ese terreno está ubicada la playa privada Casino, que está destinada al descanso del presidente de la República de turno. 

De esta extensión, solo la cabecera norte está poblada de lobos marinos. El Spondyllus bordea esa zona para que los turistas puedan apreciar su hábitat pero solo puede acercarse como máximo a 20 metros de los animales para no perturbarlos, pues el compromiso es respetar su medio ambiente. 

En el camino es fácil descubrir en la inmensidad del mar grupos de delfines saltando y volviendo a entrar al agua, incansablemente.

Fuertes sonidos guturales y el olor penetrante del guano avisan de la presencia de estos mamíferos marinos. Los chillidos son lanzados generalmente por las mamás para llamar a sus crías.

EL TOUR

COLLAGE

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NADA CON LOS LOBOS
GUÍA MARIANA
TURISTAS
DIVERSIÓN
SERVICIO
SANSET
YATE
YATE



Powered by Joomla!®. Designed by: pro Joomla 1.6 template  Valid XHTML and CSS.